18 noviembre 2009

Más sobre : Vinilos decorativos

Hola a todos (as) hace ya un tiempo realize una nota sobre los vinilos decorativos, revisando mis estadisticas personales, sobre lo que más se busca en google, me encontre que un gran número de personas se interesa por esta tendencia que ya tiene un tiempo sonando en españa y méxico respectivamente.

En mi opinión personal el uso de los vinilos decorativos en Venezuela, recien empieza a despertar, si bien es cierto que varias empresas de publicidad usan este material, para publicidad de los comercios, el uso de este producto para la decoración del hogar, se esta dando ahora.



He recibido varios correos de diversas partes de Venezuela, solicitando información acerca de los vinilos decorativos, de igual forma mi artículo ha sido leido entre los muchos que están por la red, por dos personas que aquí en Venezuela, estan dando a conocer este producto que a mi parecer ofrece  una alternativa práctica a la hora de decorar,un espacio con el cual no sabiamos que hacer.




Por eso me parece interesante compartir con ustedes sus opiniones, para quienes estan en Venezuela y desean conocer más sobre las ventajas de este producto  y  las alternativas en cuanto a los diseños, les comento que la empresa Jaguares Comunicación Visual, esta desarrollando este producto y ofrece sus colecciones en varias tiendas del pais, si desean comunicarse con ellos sus télefonos son: (0414) 322.13.93/(0414) 224.26.31.


Tambien del blog Mis diseños, Patricia me comenta que es diseñadora gráfica, y que esta comercializando vinilos decorativos,con una gran variedad de diseños aqui en Venezuela, les recomiendo visitarla para conocer más sobre sus productos.


En el post en cuestión también podran leer el comentario de dqcolor, que les recomende visitar en la nota de "Un repasito: Tendencias Navidad 2009".



Para leer estos comentarios y el artículo completo sobre vinilos decorativos haz clic aqui.


Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario





3 comentarios:

  1. Hola!!
    cómo estás?
    Tengo un regalo para ti, en mi blog, es un Sello, con especial cariño
    Abrazo
    c@

    ResponderBorrar
  2. Reciban un cordial...

    Quiero invitarlos tambien a ver los diseños de EnArt Soluciones en su catálogo On Line: http://issuu.com/enart/docs/catalogo_vinilos


    Sls!

    ResponderBorrar
  3. hola, buens tardes, estoyinteresada en comprar un vinil especificamente de bambu, vivo en maracay y quisiera saber donde tienen algun distrbuidor en este estado.
    gracias
    Janeth

    ResponderBorrar