17 noviembre 2009

Nuevas publicaciones y algunas cosas más

Hola a todos (as)esta semana estare realizando nuevas publicaciones en mi blog de cocina Tentaciones para todos, a lo largo de estos días que quedan del mes de noviembre podrán encontrar recetas para realizar acompañantes,postres, y platos no tradicionales que pueden ser útiles a la hora de cocinar para las fiestas.



Les recuerdo que mi blog de cocina esta de sorteo,  si quieren apuntarse solo tienen que ir a la entrada del sorteo,para conocer los detalles para participar, tiene hasta el 15 de Diciembre para hacerlo.

Les recuerdo estar atentos a las proximas publicaciones de Entre manos...manualidades y algo más, pues aún nos queda mucho por preparar las fiestas.

Queria mostrar el pomo que realize con los Kits "rellene y arme" de la Profesora Inés Aldana, fue super fácil, si estan interesados(as) en adquirirlos pueden comunicarse a su correo : inesaldana16@gmail.com o me escriben a boutiquecountry@gmail.com para darles su número de telefono.Si desean leer el artículo completo sobre los kits dar clic aquí.

Aqui les dejo la foto espero que les guste, poco a poco ire mostrando cada una de las cosas que estoy realizando para decorar mi hogar: 








Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita y tu cariño , me alegro que te gusten mis trabajos , lo que tu haces es muy bonito tambien!!!besotessssssss

    ResponderBorrar
  2. Mónica,que tal como estas?? despues de meses de ausencia he vuelto por estos lados y he venido a saludarte. hermosos tus trabajos y muy bueno los articulos que subes al blog.. besos querida amiga .

    ResponderBorrar