24 marzo 2010

Para todos mis...: ¿ Qué deseas leer?

Hola a todos (as) este post es para conocer la opinión de todos los lectores. suscriptores y seguidores de " Entre manos...manualidades y algo más" sobre que temas desean leer o conocer más para el proximo mes de abril.



En la barra lateral del blog, hay una encuesta donde podran escoger entre cuatro temas diferentes, porsupuesto el tema que tenga más votos, será el ganador, y sobre él realizaré un artículo especial, donde incluire sitios para visitar, trabajos destacados,entre otros aspectos.
 


Estan invitados a participar desde hoy y hasta el fin de mes, para dar tu opinión, si me visitas no te olvides de VOTAR, recuerda que este espacio se alimenta de tus comentarios.

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com
Si te gusto este artículo dejame un comentario

2 comentarios:

  1. Hola
    no se me ocurre que pueda ser
    pero no importa ya que publicas cosas muy interesantes
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderBorrar
  2. Hola Mónica, ya voté por recuerdos y souvenirs, me parece interesante porque quiero empezar a hacer recuerditos para distintas ocasiones.

    Bueno además de saludarte quiero invitarte a que te sumes a una noble campaña que busca crear conciencia sobre el cambio climático, lo puedes hacer con un pequeño gesto:
    hoy sábado 27 de marzo a las 20:30 hrs. millones de personas en el mundo entero apagarán las luces por una hora para demostrar que nos importa nuestra tierra y queremos cuidarla, puedes avisarles a tu familia y amigos, mientras más seamos mucho mejor!!

    Un abrazo,
    Faby

    ResponderBorrar