23 noviembre 2012

Noviembre: Detalles para regalar

Hola a todos (as) estamos en noviembre desde hace ratooooooo..., el mes va avanzando y yo ando muy lenta y es que estoy con mucho trabajo, pero no quería dejar de mostrarles algunas novedades que tengo para regalar esta navidad.


Aunque me encantan las luces, el árbol y todo lo que tiene que ver con la navidad, mi visión de esta fecha es que los regalos deben ser útiles y prevalecer en el tiempo, por eso les muestro estos portanotas que les he presentados en post anteriores,  que pueden ver aquí y aquí, muy útiles para llevar en el bolso.



Estas libretas libretas en colores  pasteles son de gran utilidad para regalar a las compañeras de colegio de tus hijos, a las maestras, en los cumpleaños como recordatorio, en fin a quien quieras y cuando quieras.



Los papeles son muy femeninos y en la onda de la naturaleza.Si estas interesado(a) en algún artículo en particular puedes escribirme a boutiquecountry@gmail.com o puedes visitar mi perfil de facebook haciendo clic aquí.

Gracias por leerme. 

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del papel, un acertado detalle para regalar en estas fiestas navideñas.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderBorrar