09 octubre 2013

Bloganiversario del Scrap de Fanny :Flores y Mariposas

Hola a todos (as) hoy les presento mi tag, para participar en el Bloganiversario del Scrap de Fanny, la propuesta de Fanny era realizar un tag, con el tema flores y mariposas.
En esta oportunidad realice un tag de 14 x 8 cm...creo un poco grande, pero quería agregar varios detalles entre ello, una ventanita para colocar las flores y la mariposa, ocupe pocos materiales, la base es de cardstock bazzill kraft.

Romántico y Floral

El sentimiento es de Latina Crafter, y las flores son cortadas con el Spellbinders, Rose Creations, la ventana, fue un regalo de las chicas de VCI (Venezolanas Creando Ilusiones) en su primer aniversario.
Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com   

3 comentarios:

  1. Mónica demostraste todo el talento que tienes en este trocito de papel... Una vez más, gracias amiga por celebrar conmigo!

    Saludos ;o)

    ResponderBorrar
  2. Este fue mi tag preferido, me encantaron todo los detalles y. Los colores , en realidad me gusto todooooo .. Creo q se parece a mi jejeje.. Exitos amiga .

    ResponderBorrar