08 marzo 2014

Reto 24 de VCI: Alterar un Objeto para la Cocina

Hola a todos(as) llega el reto del mes, en Venezolanas Creando Ilusiones, donde Laude nos propone  el reto #24  Alterar un objeto para la cocina, o destino a adornar nuestra cocina, las opciones son ilimitadas, potes plásticos, latas, cajas, entre otros...


Aquí les presento mi interpretación para este reto.



Me decidí a realizar un cuadrito para colgar en la cocina, tal vez a un lado del teléfono, siempre es bueno tener a la mano algo para anotar.


Ocupe pocos materiales para este proyecto, un retablo de MDF, el cual cubrí con papel de scrapbooking, el resto un ovalo cortado con la big shot, el sello esta pintado con creyones acuarelables, en realidad pinto pocos sellos, este a mi juicio me quedo bastante bien...el sentimiento es de Latina Crafter.


El premio de este reto es una tarjeta de regalo de 500 Bs. para comprar en la tienda Scrap Mimidetalles...

Ahora los (as)  invito a visitar las creaciones de mis compañeras en el blog de VCI, espero que se animen a participar en este reto, que organizamos con mucho cariño muy a pesar de la difícil situación que estamos viviendo en el país, esperamos muchas participaciones.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com 

1 comentario:

  1. te quedò muy linda esa magnolia amiga y los colores me encantan,..una muy buena idea para tener a mano en la cocina,...esos miniganchitos son una nota y lucen bellisimos,..abrazos

    ResponderBorrar