04 noviembre 2014

Retarte # 23: Técnicas

Hola a todos (as) hoy quiero compartir con Uds. que durante todo Noviembre estaré diseñando como invitada para Retarte Stampartpapel, gracias a Martha Lucía por la invitación.Por acá los (as) espero todos los martes de Noviembre.

Esta semana les proponemos el  Retarte # 23:Técnicas




El reto consiste en crear un proyecto, que incluya una técnica, puedes optar por embossing paper piecing,iris folder, entre otras, tu eliges las posibilidades son muchas en este tema y sin más preámbulo les presento mi proyecto.
Un album estilo file folder muy chic.Me encanta, como quedo, use la técnica del Paper Piecing para realizar la muñeca.El resto fue combinar papeles y entintar los bordes...

El Paper Piecing es una técnica muy fácil, que consiste en ir cortando las diferentes piezas que componen una imagen, en papeles de distintos colores o texturas y después pegarlas en una misma composición.

Aquí les muestro como se ve por dentro, tiene cuatro bolsillos, para colocar cuatro tags,que pueden usarse para colocar fotos por ambos lados, también se pueden colocar frases o sentimientos.

Materiales:
Papeles : DCVW "Lo mejor de Brenda Walton"
Tinta: Distress Photo Vintage
Sellos: Prima Doll Julie Nutting
Cintas,blondas y flores

¿Qué les pareció?

Ahora las invito a ver los trabajos de las chicas del equipo de diseño, con más inspiración para este reto, da clic aquí.

No dejen de participar en el reto # 23 : Técnicas, donde tendras la oportunidad de ganar como premio la Edición Limitada de Navidad del Atelier Stampartpapel por un valor de $29,95.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com

1 comentario:

  1. Hermoso trabajo , me encanta tu estilo y como combinas los colores!! esa muñeca quedo soñada, me gustaría participar, éxitos!!

    ResponderBorrar