10 agosto 2015

Blog hop: Aniversario Vida Scrapbook

Hola a todos (as) hoy de nuevo por acá compartiendo esta vez como invitada del 2do Aniversario de Vida Scrapbook...gracias a Carol, por invitarme a participar, la verdad me siento muy honrada de celebrar con chicas talentosas, y la celebración es con salto, siiiiiiii...las chicas prepararon un Blog Hop.



Para esta ocasión realice un set para regalo tarjeta y caja, algo sencillo pero lucidor, la verdad a mi me encanto, me gusto trabajar en tonos azules, creo que se ve hermoso. use  medias perlas para darle un toque romántico.


Use un digistamp de Garabattas "Rebecca" una chica que le gusta celebrar, también use un sentimiento de Latina Crafter para la tarjeta, y para la cajita use el sello de mariposa del set Garabattas_Dilo en español y el sentimiento es parte del set Lydia de Garabattas, me encanta porque las letras tiene un efecto como desgastado.

¿Qué le parece mi proyecto? espero que les sirvan de inspiración, ahora las invito a realizar el recorrido completo, y vean los hermosos trabajos de las chicas de VIDA SCRAPBOOK.

Aquí les comparto el recorrido del Blog Hop


No se olviden de dejar comentario en todos los blogs, habrá sorpresas.

Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

54 comentarios:

  1. Hermoso Monica!!!!!!!!!! me encantó Mil Gracias por participar con nosotras

    ResponderBorrar
  2. Si que se ven lindas en azul felicidades por estos dos años y que siga la brincadera

    ResponderBorrar
  3. Bellisimos los proyectos, me encantan los colores y detalles. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. hermosisimo conjunto, felicidades y a seguir festejando...

    ResponderBorrar
  5. Que colores tan tiernos, te ha quedado precioso!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola super lindo la tarjeta y la cajita los colores, te Felicito.

    ResponderBorrar
  7. Preciosas ambas cosas, te felicito, trabajas hermoso!!!

    ResponderBorrar
  8. que lindo Monica gracias por compartirlo (Carmen Aurora)

    ResponderBorrar
  9. muy hermoso monica me encanto !! quedaron geniales las medias perlas que les pusites , me gusto mucho , te felicito ! enhorabuena

    ResponderBorrar
  10. Muy bonito e inspirador proyecto. felicidades!!

    ResponderBorrar
  11. muy lindo proyecto con colores lindos y digis y sellos geniales...bonita combinación de elementos.....perfecta para el festejo

    ResponderBorrar
  12. Hermosa cajita con tarjeta!!! me encanto el color!!! FELICIDADES!!!! :D

    ResponderBorrar
  13. Hermoso proyecto , muy apropiado para tan grande celebraciòn!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hermoso set, te felicito sigo saltando!!!

    ResponderBorrar
  15. Que bellezas has creado :) felicidades :)

    ResponderBorrar
  16. qué lindos proyectos! muy hermosos ambos!

    ResponderBorrar
  17. Hermosos trabajos, esa chiquilla esta lindisima y los colores que usastes me encanta todo!!!!

    ResponderBorrar
  18. muy hermosa me gusto mucho el diggi muchas felicidades

    ResponderBorrar
  19. Muy bonitos ambos Tarjeta y cajita, también me gusto el sello de garabatta... muchas felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Me gusto muchisimo tu tarjeta, los colores y el digi quedaron genial

    ResponderBorrar
  21. Que hermoso Monica como todas tus creaciones te felicito me encanto mucho el juego de la tarjeta con la cajita, bellos colores!!! saludos amiga!!!

    ResponderBorrar
  22. Que divinos trabajos y en azul me gustaron más!!

    ResponderBorrar
  23. precioso ese proyecto Monica me encanto feliz aniversario

    ResponderBorrar
  24. LINDO SET, UNA CAJITA DE REGALO MUY BELLA Y PARA ACOMPAÑARLA UNA TARJETA

    ResponderBorrar
  25. Hermoso Monica!! Me encantan tus proyectos, tan delicados y con sus detalles. Gracias por acompañarnos a celebrar!!

    ResponderBorrar
  26. Que bonitos proyectos!!! la cajita te quedpo muy linda!!... saluditos :)

    ResponderBorrar
  27. Que proyectos mas hermosos, te felicito Mónica. Un abrazo

    ResponderBorrar
  28. Qué belleza!! Mónica Dios bendiga tus manos para que nos sigas deleitando con tanta hermosura.

    ResponderBorrar
  29. Bellisimo Mónica ... como todo lo que tu haces ... un abrazote desde El Salvador

    ResponderBorrar
  30. Bello proyecto! ! Me encantan los colores que usaste!! Saludos

    ResponderBorrar